Avance del ejercicio




Decidí elegir un personaje enmascarado que interactúe con un objeto-peluche, un médico, juega a ser médico, analiza al paciente peluche, lo cura. La mascara en este caso fue por tres razones: la primera al ser yo la que interpreta al personaje no quería que mi rostro signifique algo que no debe; la segunda que tampoco quiero un hombre específico, me interesa que se note que es un hombre solo eso (no creo que esto este logrado en este video al ser yo la que lo interpreta) y tercero al poseer parte de animación quiero usar los espacios blancos como lienzos donde dibuja o escribe el "doctor".
Sobre la animación serian dibujos que se van formando tanto en el rostro del personaje como en el peluche y en las paredes, pueden atravesar hacia el fondo negro o entre las pantallas que dividen el cuadro.
No me había quedado en claro qué tanto de la carta debe aparecer. Opté por que estas cartas y parte de su análisis sean parte de ese papeleo que el doctor esta revisando.
El espacio siendo en esa habitación o cualquier otro cutio me interesa que sea un espacio simple que este con aquellos elementos con los que interactúa el personaje (usar una silla como mesa o como silla a la vez) y el resto con elementos animados (rostro, objetos, paredes).
Intenté aferrarme mas a los ejemplos de retorica que vimos y a las correcciones, sobre todo lo de evitar la literalidad, que no estoy segura de si logro despegarme completamente de eso, y la forma, las distintas pantallas.

La baja calidad y el grano que se ve se debe a que solo pude grabar con mi celular por el momento. 


Estos son unos ejemplos del tipo de animación tipo garabato que irrumpe en el personaje y los espacios




Comentarios

Entradas populares de este blog