Nací en Santiago de Chile hace 24 años. Al ser mi padre argentino a la temprana edad de 2 años vine a vivir a un país donde fue dura la adaptación, cosa que logré entrando en la secundaria.
Comencé la carrera en 2014 (cbc) viniendo del cbc de psicología. Creí que era lo mio. Luego de varios años de cursada y entrando en la recta final puedo decir qué áreas del diseño audiovisual han llamado profundamente mi atención para poder dedicarme a ello: guion, siempre me gustó escribir historias aunque pocas han sido concluidas, es grato poder ver el audiovisual en mis historias; montaje y sonido, creo en las diversas historias que pueden contarse con un mismo material solo alternando el orden, agregar un sonido ambiente o voz en off, es una suerte de collage que no podemos tocar pero que podemos manipular mas que a cualquier recorte tangible. Como formato de audiovisual mi preferido es la animación. Un arduo trabajo que conlleva estar al pendiente del mas mínimo detalle de cada frame, dejar volar la imaginación y lograr mundos que en el "live action" son imposibles.
Disfruto diversas actividades fuera de la facultad como dibujar, bailar (soy fandancer de kpop), cantar, ver anime y jugar videojuegos (no soy muy buena, pero disfruto también los llamados gameplays)
No se si tengo alguna expectativa respecto de la materia, solamente incrementar mis conocimientos, lograr una agradable espacio de trabajo y como dijeron en clase lograr trabajos de los que me sienta orgullosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog